Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Bayern mete a James entre los mejores zurdos de su historia

El equipo alemán celebra el Día Internacional del Zurdo y destaca a James Rodríguez, jugador que visitó esa camiseta durante dos temporadas.

Actualizado a
Bayern mete a James entre los mejores zurdos de su historia

Este 13 de agosto se celebra el Día Internacional del Zurdo, una fecha que los diferentes equipos y medios de comunicación aprovechan para rememorar a los mejores jugadores zurdos. Uno de los más destacados este martes ha sido James Rodríguez, quien en la mañana fue recordado por el Mónaco y por la Federación Colombiana de Fútbol.

Desde Alemania también llegó otro recuerdo hacia el jugador colombiano. La cuenta oficial de Twitter en español del Bayern Múnich lo incluyó entre los zurdos más importantes de su historia. James está en una lista de 4 futbolistas junto a Bixente Lizarazu, Arjen Robben y David Alaba.

"¿Quién ha sido el mejor zurdo en la historia del FC Bayern?", preguntó el club en su red social, incluyendo en la encuesta al actual jugador del Real Madrid. 

El paso de James por Bayern Múnich

James Rodríguez jugó dos temporadas con el equipo bávaro (2017/18 y 2018/19) y consiguió 5 títulos, entre ellos dos Bundesligas. En total disputó 67 partidos oficiales, marcando 15 goles. 

El '10' de la Selección Colombia fue dirigido por tres técnicos en Bayern Múnich: Carlo Ancelotti, Jupp Heynckes y Niko Kovac.