presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League

ARGENTINA

Frank Fabra será titular en debut de Daniele De Rossi en Boca

El lateral colombiano será inicialista en los ’xeneizes’ en el encuentro de Copa Argentina en La Plata. Jorman Campuzano también está convocado.

Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca Juniors
Marcelo Endelli Getty Images

Boca Juniors enfrenta a Almagro por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Único Ciudad de La Plata, en el juego que marcará el debut de Daniele De Rossi en el fútbol argentino. El italiano será titular en el compromiso contra el equipo de la segunda división

Frank Fabra, quien ha tenido un gran inicio de temporada, también se perfila como inicialista ante el ‘tricolor’. El lateral izquierdo colombiano ha disputado los dos partidos de los bonaerenses en la Superliga Argentina.

Jorman Campuzano también fue convocado por Gustavo Alfaro, sin embargo, De Rossi hará el ‘doble cinco’ con Nicolás Capaldo, por lo que el volante colombiano será relegado al banco de suplentes.

Sebastián Villa por su parte, no será tenido en cuenta y quedó por fuera de la convocatoria para el juego de Copa entre Boca Juniors y Almagro, que se disputará este martes 13 de agosto. El encuentro iniciará a las 7:10 p.m. (hora colombiana).