FAMOSOS

Lina Tejeiro aclara los rumores con Andy Rivera

Una posible reconciliación entre la actriz y el cantante de música urbana se conoció en las últimas horas tras la publicación de una nueva canción por parte del joven artista.

Actualizado a
Lina Tejeiro y Andy Rivera

‘¿Qué le pasa a mi ex?’, es el nombre del nuevo sencillo de Andy Rivera, hijo de Jhonny Rivera y uno de los reguetoneros más populares en Colombia; luego su lanzamiento, varios de los seguidores del joven y de Lina Tejeiro, mujer con la que sostuvo una relación durante varios años, se preguntaron si esto se trataba de una indirecta hacia ella.

Tras varios mensajes, la actriz aclaró algunas dudas que tenían sus seguidores sobre su vida amorosa y su actual relación con el cantante, quien se encuentra en los Estados Unidos en una pequeña gira. “¿La canción nueva de Andy es para ti?”, fue una de las preguntas que la modelo, quien lanzó hace poco su línea de ropa deportiva, decidió responder.

“No creo, no soy su única exnovia”, escribió Lina Tejeiro quien despejó otros interrogantes sobre su situación amorosa. “No tengo novio porque soy muy cansona”, dijo la joven de 27 años de edad, añadiendo que algún día quieres casarse, pero no sabe con seguridad si quiere ser mamá.

Al reconocer que está soltera y que Andy Rivera sigue alejado de su vida amorosa, la actriz, que interpretó a Catalina en ‘La Ley del Corazón’, confesó que en el pasado fue novia de dos reconocidos actores como lo son, Carlos Torres, exprotagonista de ‘Francisco el Matemático’ y ‘La Reina del Flow’, y Sebastián Vega, quien fue el ganador del reality ‘Cuatro Elementos’.

Por su parte, Andy Rivera celebró el millón de reproducciones de su canción ‘¿Qué le pasa a mi ex?’ en la plataforma de YouTube; esto lo hizo a través de un largo mensaje agradeciendo el apoyo inesperado que tiene este tema en las redes sociales, en donde el joven es un reconocido influenciador.