TIKITAKAS

El impactante cambio que tuvo el rostro de Laura Tobón

La reconocida presentadora de televisión, modelo e influenciadora, compartió lo que le sucedió a su cara tras dejar de tomar un medicamento.

Actualizado a
Laura Tobón sufre un desorden hormonal

Laura Tobón, quien ha hecho parte de producciones como ‘La Voz Kids’ y ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, habló de uno de los momentos más frustrantes de su vida, así como lo llamó en un video publicado en su canal de YouTube, luego de que durante un viaje a Turquía tuviera un brote de acné en su rostro que la afectó bastante.

En medio de su visita al país europeo, y de un momento a otro, la mujer empezó a presentar un cambio en su piel, el cual fue producto de dejar de tomar unas pastillas anticonceptivas que consume desde sus 17 años, decisión que tomó al conocer que su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, no la podía acompañar a dicho destino.

“Sin darme cuenta de un momento a otro tenía acné, me salió primero un barrito, luego otro, y a final toda mi cara estaba irreconocible”, fueron las palabras de Laura Tobón que tras verse así “se tiró el paseo”, según ella, ya que se sentía muy triste por ver cómo se encontraba su piel. 

La presentadora aseguró que, al paso de varios días, pensó que actuó de la peor manera ya que esto era algo muy normal, por lo que se arrepiente el dañar su viaje a Turquía, pues lo que sucedía con su rostro no era tan importante.

“Todo el tiempo nos cuestionan de cómo nos vemos por fuera, pero por dentro… ¿estaremos bien?” fue uno de los mensajes de la mujer publicados en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a esta experiencia que superó al volver a consumir las pastillas anticonceptivas, por recomendación de su dermatólogo.