presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League

BÉISBOL

Giovanny Urshela rompe récord de cuadrangulares en la MLB

El beisbolista colombiano que juega en los Yankees de New York llegó a 18 'home runs' en la temporada y superó lo hecho por Orlando Cabrera en la campaña del 2003.

Giovanny Urshela rompe récord de cuadrangulares en la MLB
Gerry Angus USA TODAY Sports

El beisbolista Giovanny Urshela se convirtió en el jugador colombiano con más cuadrangulares en una temporada. El tercera base de los Yankees de New York consiguió en la victoria ante los Orioles de Baltimore su 'home run' número 18, superando los 17 de Orlando Cabrera con los Expos de Montreal en el 2003.

En la parte baja de la quinta entrada el ex Toronto Blue Jays enfrentó a Gabriel Ynoa, después de dos strikes y dos bolas pudo impactar la pelota alcanzando los 461 pies y poniendo el partido 6-2 para el equipo de New York. El juego del cartagenero fue destacado, remolcando a dos compañeros y anotando dos carreras.

El cartagenero desde el 4 de agosto de 2018 juega en los Yankees, pero apenas desde el 1 de febrero del presente año actúa con el primer equipo aprovechando la lesión de Miguel Andújar. Los números de esta temporada han sido los mejores desde su llegada a la MLB en 2015.