Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Jaguares y Pasto no se sacan diferencia en Montería

Jaguares de Córdoba y Deportivo Pasto igualaron 1-1 en el estadio Jaraguay de Montería, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila.

Actualizado a
Jaguares y Pasto igualaron 1-1 por la quinta fecha de la Liga Águila
Colprensa

Jaguares de Córdoba y Deportivo Pasto igualaron 1-1 en el estadio Jaraguay de Montería, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila, que deja a los dos equipos en la parte baja de la tabla

El encuentro fue bastante movido y dio espectáculo a los asientes del juego, los equipos salieron a proponer y con la intención de llevarse los 3 puntos, haciendo que el encuentro tuviera un ritmo alto.

Muy temprano en el partido, el marcador ya había movido. A los 7 minutos del encuentro, Pablo Rojas sacó un remate en el centro del área a la escuadra derecha, al que Bejarano no pudo llegar.

A pesar de recibir el tanto, Pasto no se fue abajo y buscó la igualdad rápido. Franco Boló y Nicolás Roa probaron a Bejarano, pero el arquero ex América de Cali respondió de muy buena manera

Jaguares también contó un par de ocasiones para aumentar, pero la falta de definición fue recurrente. El primer tiempo se fue 1-0 a favor de los locales pero con la sensación de que el encuentro estaba para cualquiera.

El segundo tiempo inició con un Pasto que quería el empate. Cargó y buscó el tanto, hasta que en el minuto 57 Geisson Perea ganó por los aires y conectó un cabezazo al fondo de la portería.

A partir de allí, el encuentro se hizo de ida y vuelta. Ambos equipos se abrieron y las opciones empezaron a llegar. Los arqueros se volvieron protagonistas con buenas intervenciones y evitaron la caída de sus porterías.

En la última jugada del encuentro, Pablo Rojas tuvo la victoria para Jaguares en sus pies. Ejecutó una pena máxima en el minuto 94 pero Carlos Bejaron reaccionó de gran forma y atajó para rescatar el punto del Jaraguay.

En la próxima fecha, Jaguares visitará a Cúcuta en el estadio General Santander. Entre tanto, Deportivo Pasto recibirá a Atlético Huila en Ipiales.