MÚSICA

Martina La Peligrosa anuncia su regreso con ‘Volvimos’

La cantante colombiana estrena su nueva canción junto a Chyno Miranda, famoso artista venezolano.

Martina Peligrosa y Chyno con su nueva canción

Martina La Peligrosa, una de las voces femeninas más reconocidas en Colombia, regresa con su tema “Volvimos”, el cual interpreta en colaboración del talentoso cantante de música urbana, quien hace varios años se separó de su compañero Nacho por motivos personales.

La canción fue producida por Natalia Bautista, Nicolás Ladrón De Guevara e Itza Primera, una de las artistas que hacía parte del equipo musical de la youtuber Luisa Fernanda W. “Decidí proponerle hacer esta canción e inmediatamente recibí un sí por parte de él. Chyno tuvo la libertad de escribir su parte, así que eso le sumó un montón e hizo que él se sintiera cómodo y contento con el resultado final”, dijo la mujer de 32 años de edad, a través de sus historias de Instagram.

“Volvimos” la describe Martina La Peligrosa, que hace unos meses participó del Festival Viña del Mar, como una historia de la vida real de mucha gente, pues, según ella, todos pasamos por la etapa en la que tenemos relaciones en las que vamos y venimos.

Ver esta publicación en Instagram

AMORRRES Disponible en todos lados! 🦀💋🔥❤️ #Volvimos @chynomiranda

Una publicación compartida de Martina (@martinalapeligrosa) el

“Algunos pueden decir que son relaciones tóxicas, otros lo pueden ver como muchas oportunidades sin sentido, y bueno, finalmente yo creo que lo más importante es cómo uno se sienta en esa relación, sin importar lo que la gente opine al respecto”, dice quien es uno de los personajes más activos en sus redes sociales con casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y más de 50 millones de reproducciones en plataformas musicales.

Hace pocos días, la hermana menor de Adriana Lucía, como también es conocida, dio de qué hablar por una serie de videos en donde aparece bailando bachata junto al bailarín, Roy Morales.