Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS CUP

Cuadrado y Arias suman minutos en el Atlético - Juventus

Actualizado a

Atlético de Madrid y Juventus se enfrentaron en el Friends Arena de Solna por la International Champions Cup. Como alternantes aparecieron Santiago Arias en el equipo español y Juan Guillermo Cuadrado en la 'vecchia signora'.

El primer tanto del compromiso llegó por intermedio de Thomas Lemar después de una gran asistencia de Joao Felix. La anotación le dio ánimo a un compromiso que en el arranque fue lento y sin emociones. Cinco minutos después Sami Khedira aprovechó un rebote para conseguir el empate.

Joao Felix faltando poco para el final del primer tiempo apareció en esta ocasión para anotar. El portugués aprovechó el favor que le devolvió Lemar y celebró ante el polaco Szczesny que no pudo hacer ante el buen remate del joven jugador.

En el segundo tiempo ambos técnicos movieron el banquillo. El primer colombiano en ingresar fue Santiago Arias, el cual estuvo en su posición habitual en reemplazo de Tripper. El ex Ajax alcanzó a jugar 35 minutos y se notó participativo en ataque.

Por su parte Juan Guillermo Cuadrado estuvo media hora en la cancha, en esta ocasión Sarri lo utilizó como extremo. El colombiano tuvo una opción clara para ampliar el marcador, pero la defensa colchonera salvó sobre la raya.

Este fue el último compromiso amistoso de ambos equipos, que esperan el debut en sus respectivas ligas después del fin de semana del 16 de agosto. Los colchoneros recibirán al Getafe, mientras los 'bianconeros' visitarán al Parma.