Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Napoli renunciaría a fichar a James Rodríguez

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el equipo italiano se habría dado por vencido en la contratación del ‘10’, tras no llegar a un acuerdo con el Madrid.

Actualizado a
Napoli renunciaría a fichar a James Rodríguez

El futuro de James Rodríguez aún es incierto y al parecer Napoli ya no estaría dispuesto a ficharlo. Los dirigidos por Carlo Ancelotti ya habrían dado por terminadas las negociaciones con el Real Madrid, luego de no llegar a un acuerdo por el jugador colombiano (Los italianos querían préstamo, mientras los españoles, una venta).

De acuerdo con ‘La Gazzetta dello Sport’, Aurelio de Laurentiis, presidente del equipo napolitano, preferiría gastar el dinero que los españoles le piden por el cucuteño, en el fichaje de Hirving Lozano, debido a su edad ya que podría revenderlo en un futuro.

"Napoli estaría cerca de renunciar a James Rodríguez. Aurelio De Laurentiis no está dispuesto a comprarlo directamente, como pregunta Florentino Pérez. Cristiano Giuntoli ha dirigido su atención por completo a Hirving Lozano y las negociaciones que está llevando a cabo con PSV Eindhoven", publicó el diario italiano.

Napoli renunciaría a fichar a James Rodríguez
James

Además, este viernes en la previa del partido amistoso frente al Barcelona, Carlo Ancelotti evitó las preguntas sobre el ‘10’ de la Selección Colombia. "No quiero hablar de James hoy. Me ha encontrado en un mal día. Estoy acá para hablar del partido y no para referirme a los fichajes den Napoli de esta temporada”, aseguró.

Mientras se define su futuro, James Rodríguez se entrena con el Real Madrid a la espera de una decisión. El volante de creación usaría el ‘16’ si se queda en el equipo ’merengue’.