LIGA NOS

Marlos Moreno debuta en la Liga de Portugal

El delantero colombiano disputó 17 minutos, tras iniciar en el banco de suplentes. El atacante ya había sumado minutos en la Copa de la Liga.

Marlos Moreno, delantero colombiano del Portimonense
Oficial Portimonense

Marlos Moreno jugó su primer partido en la Liga de Portugal. El atacante ingresó en el empate 0-0 entre Portimonense y Belenenses, en el encuentro que dio inicio a la primera jornada del torneo local en el estadio Municipal de Portimão. El ex Nacional inició como suplente.

El delantero antioqueño fue la primera sustitución de los dirigidos por António Folha e ingresó al minuto 73 por el también atacante Aylton Boa Morte, sin embargo, en sus 17 minutos en cancha no tuvo opciones de gol. De este modo, los albinegros sumaron su primera unidad en el campeonato.

Moreno ya suma dos partidos oficiales en Portugal, pues la semana pasada ingreso al minuto 75 en la victoria 2-0 frente a Académica por la segunda ronda de la Copa de la Liga de Portugal.

El próximo encuentro del Portimonense será hasta el lunes 19 de agosto cuando enfrente, en condición de visitante al Tondela. El partido se disputará a las 2:15 p.m. (hora colombiana).