Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS PANAMERICANOS

BMX, patinaje y fútbol, por medallas de oro en Lima 2019

Mariana Pajón en BMX, Pedro Causil y Geiny Pájaro en patinaje y la Selección Colombia de fútbol femenino tendrán acción este viernes en los Juegos Panamericanos.

LimaActualizado a
Mariana Pajón busca el oro en BMX en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
@marianapajonTwitter

Mariana Pajón hará su aparición en los Juegos Panamericanos en la pista de BMX para buscar un oro más para la delegación. Junto a ella estará Gabriela Bolle y en la competencia masculino el medallista olímpico Carlos Ramírez y Diego Arboleda.

La Selección Colombia de fútbol femenino disputará la final del torneo ante Argentina en el estadio San Marcos a las 8:30 p.m.

Este viernes debutará el patinaje de carreras con la contrarreloj individual femenina y masculina con Geiny Pájaro y Pedro Causil y Colombia irá por la medalla de bronce en rácquetbol por equipos masculino ante México.

En judo lucharán por una medalla Jorge González en -66 kg, Leider Navarro en -73 kg y Yadinys Amaris en -57 kg y en lucha hará su debut la medallista olímpica Jackeline Rentería en los 62 kilogramos ante la ecuatoriana Mayra Antes. También estarán Andrea Olaya en 76 ky y Óscar Tigreros en 57 kg.

En atletismo, Flor Denis Ruiz y María Lucelly Murillo estarán en lanzamiento de jabalina, en los 110 metros vallas competirán Yohan Chaverra y Fanor Escobar, en los 800 metros estará Jeissin Robledo, José Mauricio Gonzaléz e Iván Darío González disputarán los 10 mil metros, en los 1500 femenino estará Muriel Coneo, en el salto triple competirá Yosiry Urrutia, Carolina Tabares en los cinco mil metros.

La Selección Colombia de baloncesto jugará la semifinal del torneo y en natación Isabella Arcila, Sirene Rowe y Anthony Rincón estarán en los 50 metros libre y Santiago Corredor en los 400 metros combinado y el equipo femenino de voleibol enfrentará a Canadá.