Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS PANAMERICANOS

Argentina - Colombia: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Argentina - Colombia, por la final de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el Estadio San Marcos.

Actualizado a
Selección Colombia Femenina.
@FCFSeleccionColTwitter

Llegó el día en el que la Selección Colombia Femenina puede conseguir un oro histórico en los Juegos Panamericanos. El equipo dirigido por Abadía está a 90 minutos de sumar una nueva medalla dorada para el país. Al frente, tendrá a la Selección Argentina, a la que enfrentará en el Estadio San Marcos desde las 8:30 p.m.

Horario: ¿A qué hora es el partido Argentina - Colombia?

Colombia y Costa Rica se medirán este viernes 9 de agosto a partir de las 8:30 p.m., en el Estadio San Marcos, en Lima, Perú. Este partido corresponde a la gran final del fútbol femenino de los Juegos Panamericanos.

Televisión: ¿Dónde ver el partido Argentina - Colombia?

El duelo entre Argentina y Colombia se podrá ver en directo por Señal Colombia, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas, HD y en la TDT.

Internet: ¿Cómo seguir online el partido Colombia - Costa Rica?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.