Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Oficial: Kevin Agudelo es nuevo jugador del Genoa de Italia

El volante de 20 años superó los exámenes médicos y se convirtió en nuevo compañero de  Cristian Zapata. Agudelo fue fichado por 2.5 millones de euros.

Actualizado a
Kevin Agudelo es nuevo jugador de Genoa de Italia
Genoa Oficial

El Genoa hizo oficial la contratación de Kevin Agudelo. El volante superó los exámenes médicos y de inmediato se convirtió en nuevo jugador del equipo italiano. El nacido en Puerto Caicedo, Putumayo, le dejó al Atlético Huila una buena cantidad de dinero, pues fue fichado por 2.5 millones de euros.

La semana pasada el Atlético Huila informó que Kevin Agudelo recibió una oferta del Genoa. Iniciaron las negociaciones y al final se logró el fichaje. El volante de 20 años inició como profesional en Bogotá F.C, luego pasó al Huila donde jugó: 35 partidos y marcó dos goles.

Kevin Agudelo ya trabaja con el Genoa para la temporada 2019/2020. El volante colombiano espera que su desborde, gambeta y potencia, puedan ser protagonistas en el equipo italiano.

Agudelo compartirá equipo con Cristian Zapata, defensa de 32 años que puede ayudarle en su crecimiento y en su primera experiencia europea.