TIKITAKAS

Suegra de David Ospina se roba la atención por su belleza

Eliana Castro, madre de la esposa del arquero de la Selección, es halagada en redes sociales, luego de que unas fotos suyas se hicieran virales.

Actualizado a

David Ospina, uno de los deportistas más queridos en el país, es uno de los futbolistas que sostiene una de las relaciones más estables y envidiables del mundo del fútbol, tras varios años de matrimonio con Jessica Sterling, madre de sus dos hijos llamados Dulce y Maxi y quien también es administradora de empresas.

La hermosa pareja del hombre, quien se ha robado el show en más de una ocasión por su belleza, ha acompañado al portero durante toda su carrera en la que ha estado en países como Inglaterra y Francia.

Pero en esta ocasión no es ella la que es halagada, ya que se conocieron varias fotografías de su madre, Eliana Castro, que se han convertido en toda una sensación de las redes ya que la mujer, contrario de lo que muchos pensaban, luce muy joven y en forma, teniendo un gran parecido a su hija.

La suegra de David Ospina, quien cuenta con más de veinte mil seguidores en su cuenta de Instagram, comparte constantemente fotos en donde presume su figura y otras en donde aparece junto a Jessica Sterling y sus dos nietos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?