Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Recibimiento Egan Bernal: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el recibimiento y homenaje a Egan Bernal, en zipaquirá, luego de ganar el Tour.

Actualizado a
Egan Bernal tendrá un recibimiento en Zipaquirá, luego de ganar el Tour de Francia.
George DeswijzenAFP

Este miércoles 7 de agosto, Egan Bernal "entregará la camiseta amarilla a Colombia". EL ganador de tour de Francia tendrá su primer evento en el país luego de haber conseguido el título del Tour de Francia 2019. El evento se realizará en la plaza central de Zipaquirá y posteriormente se realizará una rueda de prensa. 

Horario: ¿A qué hora es el recibimiento de Egan Bernal?

El evento de recibimiento de Egan Bernal, tras ganar el Tour de Francia, será este miércoles 7 de agosto a las 8:00 a.m. (hora colombiana) en la Plaza Central de Zipaquirá.

Televisión: ¿Dónde ver el recibimiento de Egan Bernal?

El homenaje de Egán Bernal se podrá ver en directo por Caracol Televisión, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas, HD y en la TDT, desde las 10:00 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online el recibimiento de Egan Bernal?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del evento, en nuestra web te iremos contando la última hora del recibimiento, además de la crónica, imágenes y vídeos.