Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

De Jong le pide a Falcao que firme por el Galatasaray

El volante holandés le pidió a Falcao que firmara ya con el Galatasaray. De Jong lo hizo en un comentario de un post de Instagram para una cuenta de fútbol.

Actualizado a
Nigel De Jong, volante holandés quiere que Falcao firme ya con el Galatasaray
De JongInstagram

Nigel de Jong recordado por la dura entrada a Xabi Alonso en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, hizo un comentario en una cuenta de fútbol de Instagram donde pidió a Falcao que firmara ya con el Galatasaray. "Falcao ven ya", publicó en 433. 

El delantero colombiano estaría muy cerca de fichar por el equipo turco y los fanáticos han utilizado las redes sociales para pedir que el máximo goleador de la Selección Colombia sea el '9' del Galatasaray.

De Jong y Rakitic comentan un video de un hincha del Galatasaray
Ampliar
De Jong y Rakitic comentan un video de un hincha del Galatasaray433Instagram

En la cuenta de instagram 433, encargada de videos de fútbol, publicaron uno en el que se ve a un hincha turco pidiendo el fichaje de Falcao. De Jong, quien estuvo en el equipo dos temporadas, jugando 24 encuentros y anotando un gol, quiere ver al colombiano en el Galatasaray. 

El volante holandés de 35 años sigue jugando al fútbol. En la actualidad se encuentra en el Al Shahaniya de Qatar.

Rakitic también participó del video con un comentario lleno de emoticones. Falcao también sigue dando pistas de su futuro en su cuenta personal de Instagram donde estuvo reunido con un diseñador de interiores turco. 

"Estoy estudiando las ofertas. Después, entreno y doy todo, pero espero resolver rápidamente mi situación", afirmó Falcao el fin de semana pasado en un encuentro con la Sampdoria en donde marcó el gol de la victoria del equipo francés.

El Galatasaray ahora no estaría solo en la puja por el delantero colombiano. El Valencia y la Roma se habrían unido a la lucha por el fichaje de Falcao.