Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS PANAMERICANOS

Caterine Ibargüen en salto largo: Horario, TV y cómo ver online los Panamericanos

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la competencia del salto Largo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el Estadio Atlético.

Actualizado a
Caterine Ibargüen durante la competencia del salto triple del Mundial de Atletismo Londres 2017.
FRANCK ROBICHONEFE

Una de las grandes candidatas a darle medallas de oro a la delegación colombiana entra en acción. Caterine Ibargüen competirá en el salto de longitud de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La colombiana tiene la segunda mejor marca personal en esta prueba de las 14 participantes con 6.93 metros, superada únicamente por la canadiense Christabel Nettey (6.99 m). El mejor registro de la temporada lo tiene Chantel Malone de Islas Vírgenes Británicas con 6.90 m, 3 centímetros más que Caterine.

Horario: ¿A qué hora compite Caterine Ibargüen en salto largo?

Caterine Ibargüen y las otras 13 participantes lucharán por el oro panamericano este martes 6 de agosto a partir de las 5:30 p.m., en el Estadio Atlético, en Lima, Perú.

Televisión: ¿Dónde ver a Caterine Ibargüen en salto largo?

La competencia del salto largo se podrá ver en directo por Señal Colombia, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas, HD y en la TDT.

Internet: ¿Cómo seguir online el salto largo de los Panamericanos?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la competencia, en nuestra web te iremos contando la última hora de la lucha por el oro panamericano, además de la crónica, imágenes y vídeos.