Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ancelotti guarda la esperanza de tener a James en su Napoli

El técnico italiano no dio por cerrado el tema del colombiano. Señaló que hay voluntad de reforzar el equipo para ganar.

Actualizado a
Carlo Ancelotti
SSC NAPOLITWITTER

En entrevista con la Gazzetta dello Sport, Carlo Ancelotti habló sobre el proyecto que está construyendo con el Napoli para la temporada 2019/20. El doble objetivo será ganar el Scudetto después de 30 años y avanzar a instancias finales de la UEFA Champions League, competición de la que fue eliminado en la fase de grupos el año anterior. 

"Queremos jugar bien, si podemos. Hemos demostrado una gran madurez, especialmente en la parte final del partido contra el Marsella. Personalmente estoy satisfecho, estamos encontrando el equilibrio correcto", comentó Ancelotti sobre el amistoso que ganó el fin de semana anterior en Francia. 

La pregunta que no podía faltar volvió a salir: ¿James y Lozano son vitales para su proyecto, ha obligado a De Laurentiis a traerlos?... "¿Obligar? No, es más, lo amenacé. Es una broma, obviamente. Ahora estamos evaluando muchas situaciones, el presidente me ha dado su opinión. En resumen, la voluntad es de todos nosotros para mejorar el equipo, queremos ganar", respondió el DT. 

Ancelotti guarda la esperanza de tener a James en su Napoli
10
James

Napoli por el momento se mantiene silencioso en las negociaciones por el colombiano pero hará un nuevo intento a mediados de agosto. La intención sigue siendo quedarse con James a préstamo, aunque también se habla de un desembolso de 35 millones de euros de contado. ¿Florentino Pérez aceptará?