Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Santiago Arias ya trabaja con todo el plantel del Atlético

El lateral derecho está a disposición del 'Cholo' y busca ser titular en el amistoso de los ‘colchoneros’ frente a Juventus, el próximo sábado.

Actualizado a
Santiago Arias regresa a practicas con el Atlético de Madrid
OficialAtlético

Atlético de Madrid volvió a entrenamientos luego de su gira por Estados Unidos y México con tres novedades en las que destacó el colombiano Santiago Arias, quien trabajó con todo el grupo luego de su participación en la Copa América 2019, donde disputó dos partidos.

El uruguayo José María Gimenez, quien también estuvo en el certamen continental, y el ghanés Thomas Partey, quien disputó la Copa Africana de Nacionales también se unieron a los trabajos bajo la dirección del ‘Cholo’ Simeone.

El lateral derecho continuará la pretemporada junto a los españoles en la ciudad Deportiva Atlético de Madrid. En su primer entrenamiento, hizo trabajo con balón a la par del grupo.

Los ‘colchoneros’ siguen preparando la próxima temporada, la cual iniciará el fin de semana del 18 de agosto. Los rojiblancos debutarán en la Liga frente al Getafe, en el estadio Wanda Metropolitano.

Atleti enfrentará este sábado 10 de agosto a Juventus en un partido amistoso válido por la International Champions Cup en el Friends Arena, en Estocolmo. Este será el último juego de preparación de los rojiblancos.