Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray pagaría 3 millones de euros por Gustavo Cuéllar

El volante colombiano se encuentra en los planes del equipo turco para la próxima temporada. Los brasileños habrían considerado positiva la propuesta.

Actualizado a
Gustavo Cuéllar podría ir al Galatasaray
OficialFlamengo

Las destacadas actuaciones de Gustavo Cuéllar lo tienen cerca de fichar por el Galatasaray para la próxima temporada. El equipo turco intenta hacer una negociación con Flamengo habría aceptado la propuesta inicial por el centrocampista barranquillero, quien estuvo con la Selección Colombia en la Copa América, pero aún no hay nada confirmado.

De acuerdo con el diario turco ‘Sporx’, los ‘leones’, quienes también intentan fichar a Radamel Falcao García, pagarían tres millones de euros por el colombiano, quien completa tres años y medio en el fútbol brasileño.

Se hizo hincapié en que los ejecutivos brasileños consideraron que la oferta era positiva, pero no pudieron alcanzar un consenso entre las partes con respecto al calendario de pagos y el movimiento final aún no se ha realizado”, publicó el medio turco.

Gustavo Cuéllar

En la actual temporada, Cuéllar Gallego ha disputado 28 partidos con el ‘mengao’, siete por el Brasileirao, diez por el Carioca, tres por Copa de Brasil y ocho por la Copa Libertadores. Además, jugó tres partidos con la Selección Colombia, uno de ellos en la Copa.

Mientras tanto, Gustavo Cuellar sigue entrenando con Flamengo y prepara el partido frente a Gremio por la decimocuarta jornada del torneo local.