Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Pasto rescata un punto ante Bucaramanga en Ipiales

El equipo dirigido por Alexis García consiguió el empate (1-1) ante Bucaramanga en el último minuto. Los goles del partido fueron de Jhon Pérez y Wilfrido de la Rosa.

Actualizado a
Pasto rescata un punto ante Bucaramanga en Ipiales
Deportivo Pasto 1-1 Bucaramanga Colprensa

Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga disputaron en el Municipal de Ipiales el penúltimo partido de la jornada 4 de la Liga Águila II. Ambos llegaban con la necesidad de los tres puntos, debido a que estaban en la parte baja de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo el local fue muy superior a su rival, buscó irse adelante en el marcador en varias oportunidades, pero el guardameta Christian Vargas estuvo bien parado para desviar los balones. La más clara para los dirigidos por Alexis García fue al minuto 32 con remate de Henry Rojas, pero el guardameta visitante impidió la celebración estirándose para detener la pelota.

En el complemento el visitante salió con un poco más de dinámica y empezó a juntar a sus jugadores importantes en el medio campo generando opciones de gol. Al minuto 56, Julián Guevara tomó del brazo a Gabriel Gómez, impidiéndole llegar a la trayectoria del balón. El juez del partido de manera acertada sancionó penal para el conjunto visitante.

Al cobro Jhon Freddy Pérez, quien de manera tranquila ejecutó con su pierna derecha al palo izquierdo de Carlos Bejarano, quien viajó al otro lado de la portería. Un minuto después el Pasto lo pudo empatar con Andrey Estupiñan, pero su remate pegó en el palo para el alivio de los dirigidos por Hernán Torres.

Faltando poco para el final Wilfrido de la Rosa pudo poner el empate de cabeza en el área chica, pese a que el arquero estaba vencido no pudo concretar y mandó el balón por encima. En los últimos segundos de juego el balón llegó al área y en esta oportunidad el delantero si estuvo fino para concretar con su pierna izquierda el empate que sentenció el juego.

Pasto quedó en la posición 16 con tres puntos y se enfrentará a Jaguares, el domingo 11 de agosto, desde las 3:15 p.m. Por su parte el conjunto de Santander es 17 con solamente dos puntos y recibirá al Cúcuta desde las 8 de la noche en el cierre de la fecha 5.