Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Falcao: "Mónaco no ha ofrecido renovar, estudio ofertas"

El delantero colombiano habló sobre su futuro, luego de anotar el gol de la victoria 1-0 en amistoso ante la Sampdoria.

Actualizado a
Falcao García, delantero colombiano.
@AS_MonacoTwitter

Luego de su partipación en la Copa América con la Selección Colombia y pasar unos días de vacaciones con su familia, Falcao García jugó su primer amistoso de pretemporada con el Mónaco ante la Sampdoria. El 'Tigre' disputó 45 minutos y anotó el gol para la victoria 1-0, dándole así el trofeo Philipp Plein a su equipo. 

A pesar de iniciar la pretemporada con el equipo del principado, el futuro del colombiano se ha mencionado mucho en Francia y sobretodo en Turquía, pues allá se asegura que 'El Tigre' estaría muy cerca de fichar por el Galatasaray. Además, también se rumorea que Falcao estaría pensando en jugar en la Liga China en el 2020

Lo cierto es que tras el encuentro amistoso ante la Sampdoria, el capitán de la Selección Colombia fue preguntado sobre su futuro y aseguró que si hay buenas ofertas, las cuales está estudiando; además, que el Mónaco no le ha ofrecido renovar. 

Preguntado sobre si quiere dejar el Mónaco: "Hay ofertas muy importantes para mi carrera, me gustaría responderlas, sé que el Vicepresidente quiere que me quede. Pero para un jugador como yo, es difícil quedarse con un año de contrato ".

Galatasaray y Valencia, alguno de los equipos interesados: "Estoy estudiando las ofertas. Después, entreno y doy todo, pero espero resolver rápidamente mi situación".

¿Podría haber conflicto con el Mónaco?: "No lo creo, hay buenas relaciones, podemos hablar, entiendo la posición del club y ellos entienden mi posición".

Mónaco no le ha ofrecido renovar (contrato hasta junio de 2020): "El club no ha ofrecido extender. Tengo que pensar en mi futuro, mi familia, estoy estudiando las ofertas. Buenas oportunidades para mi carrera. Tengo un año de contrato y es complicado para un jugador de mi edad permanecer así. Espero que todo se resuelva para Mónaco y especialmente para mí". 

Ratificó que tiene buenas ofertas para continuar su carrera: "Tengo que buscar otras buenas opciones para mí. Hay buenas ofertas en este momento, necesito estudiarlas".