Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS PANAMERICANOS

Llega el momento del boxeo en el día 10 de Colombia en Lima

El equipo colombiano luchará por tres medallas de oro en este deporte. Continuarán el ciclismo en pista, los clavados y el equipo de béisbol jugará ante Nicaragua.

Actualizado a
Ingrit Valencia en una pelea en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Filiberto Rojas FerroColprensa

Expectativa en el día diez de los Juegos Panamericanos. Colombia podría terminar el día con 11 medallas de oro si el boxeo logra obtener las medallas que disputarán Yuberjén Martínez, Ingrit Valencia y Jessica Caicedo. La velada comenzará a las siete de la noche en el coliseo Miguel Grau de Lima.

Continuará el ciclismo de pista con las competencias de keirin con Martha Bayona, velocidad masculino individual con Santiago Ramírez y Kevin Quintero y la lucha por el bronce en la persecución por equipos femenina con Lina Hernández, Jessica Parra, Lina Rojas y Jannie Salcedo.

La Selección Colombia de béisbol comenzará su carrera al título ante Nicaragua en la súper ronda a la que clasificó después de perder ante Canadá diez carreras por tres. Y habrá debut en dos deportes, gimnasia rítmica con las colombianas Oriana Viñas y Lina Dussan y el rácquetbol con Cristina Amaya, Adriana Riveros, Sebastián Franco y Mario Mercado.

Además, en clavados, Diana Pineda, Steffanie Madrigal, Sebastián Villa y Víctor Hugo Ortega estarán y Giorgio Gómez luchará por una medalla en la final del surf open.

Otros eventos

19:05 Béisbol

Colombia vs. Nicaragua

19:00 Boxeo

Yuberjén Martínez vs. Óscar Collazo de Puerto Rico
Ingrit Valencia vs. Virginia Fuchs de Estados Unidos
Jessica Caicedo vs. Naomi Graham de Estados Unidos

11:05 Ciclismo de pista

Velocidad Masculino
Kevin Quintero
Santiago Ramírez

Persecución femenino equipos
Lina Hernández
Jessica Parra
Lina Rojas
Jannie Zambrano

13:00 Gimnasia rítmica

Oriana Viñas
Lina Dussan