Barcos no escucha ofertas y ve injusta la sanción a Osorio
El argentino admitió que clubes han contactado a su empresario, pero su deseo es permanecer en Nacional y cumplir su contrato, que finaliza en diciembre.
No ocultó que hay clubes interesados en contar con sus servicios. Hernán Barcos no habló específicamente de Colón de Santa Fe, pero dio luces sobre esas ofertas que, por el momento, no le interesa atender por sentirse cómodo y tranquilo en Atlético Nacional.
"Han hablado con mi hermano que es mi empresario, pero yo estoy muy tranquilo y feliz acá. Hoy no estoy escuchando ofertas", expresó el delantero, quien incluso está abierto a una renovación con la institución verdolaga, con la que termina contrato en diciembre.
El 'Pirata', que está enfocado en el partido del martes con Huila, también se refirió a la sanción que recibió Juan Carlos Osorio, al método de trabajo del técnico y al aporte de un jugador como Jarlan Barrera.
Ofertas de Argentina: "Son todas versiones que a mí no me ha llegado. A mi empresario entiendo que lo llamaron. Yo estoy muy tranquilo acá, tengo contrato hasta diciembre. Estoy muy feliz y tranquilo. No hay problema acá. No estoy escuchando ofertas".
Una pequeña para: "Los partidos nuestros son todos programados. Nosotros sabíamos que jugábamos el domingo y después en diez días, así que la preparación está hecha para eso".
El nuevo ciclo: "Venimos trabajando muy bien. Creciendo y entendiendo el pedido del 'profe'. Yo creo que cada uno de nosotros se dedica y se entrega al cien por ciento tanto para prepararse como para cuidarse, así poder rendir. Acá hay un grupo de profesionales que se está entregando día a día para bien a los partidos".
El estilo de juego: "Para nosotros queda claro que cada entrenador y trabajo es diferente. Pero nosotros nos acoplamos a los que nos toque. Cuando uno es profesional... estamos preparado para lo que venga. Su método es muy bueno. Nos da mucha claridad a la hora de explicar, y a la hora de jugar es muy simple".
Sanción Osorio: "Nosotros no analizamos eso. Nos pareció mucho la sanción y un poco injusta por cómo se dieron las cosas, pero nosotros no somos quien, y mucho menos los jugadores, para juzgar la toma de decisiones de los otros. Nosotros tenemos que preocuparnos por los nuestro".
¿Hace falta el técnico?: "Siempre la presencia del técnico es importante. Es nuestro líder, entonces uno siempre lo necesita. Pero seguramente el que lo suplante lo hará de la mejor forma y nosotros estaremos acoplado a eso".
Juego con Huila: "Nos estamos preparando bien y aprovechando que tenemos estos días para llegar de la mejor forma. Esperamos conseguir una victoria, ya que es en casa y es nuestra obligación. Es un equipo difícil, no nos va a hacer las cosas fáciles porque necesita puntos".
Jarlan: "Es muy importante, un jugador desequilibrante que tiene una inteligencia más allá. Nos está ayudando mucho con su técnica y claridad".