TIKITAKAS

La molestia de J Balvin por temas políticos

El artista colombiano respondió un mensaje a través de redes sociales en donde le sugerían que “luchara por Colombia. Haciendo alusión al apoyo a Puerto Rico.

Actualizado a
J Balvin responde críticas

J Balvin sigue siendo objeto de críticas luego de que la semana pasada fuera cuestionado por publicar mensajes alusivos a la crisis que superó el país boricua en donde el pueblo, con apoyo de artistas de la talla de Residente, Bad Bunny y Ricky Martín, lograron la renuncia del presidente Ricardo Roselló.

Tras el triunfo de Egan Bernal el pasado domingo 28 de julio, que lo convirtió en el primer ciclista colombiano que gana el Tour de Francia, el reguetonero se sumó a la lluvia de elogios hacia el pedalista con una fotografía publicada en su Instagram acompañada de un mensaje exaltando sus condiciones.

“Hoy en mi país, hicimos historia. Egan Bernal, primer colombiano y primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia”, fue parte del escrito de Balvin al que las personas reaccionaron positivamente, aunque no faltaron los comentarios fuera de lugar como el de una joven que le sugirió apoyar más a 

Al leer esto, el artista paisa, quien en redes sociales es uno de los personajes con mayor influencia, respondió de la manera menos pensada, por lo que muchos lo criticaron ya que lo tildaron de grosero.

“¿Me viste cara de presidente? O es que no es suficiente con andar llevando música por el mundo y nuestra bandera y cambiar el narco pasado. ¿Tengo que decir las cosas que hago por mi gente públicamente para que tengan valor? Prefiero que mi mano derecha no sepa lo que hace la izquierda y enfócate en vos hacer un mejor país, sin comentarios que solo tienen mala intención por una supuesta comunicadora y periodista”, respondió J Balvin en Instagram. 

Dicha respuesta se volvió viral en redes sociales ya que hay quienes lo apoyan por decir las cosas como son, mientras que otros lo criticaron por el tono que usó al ser una persona famosa.