Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Egan Bernal exhibe su amarillo con triunfo en el Acht van Chaam

El campeón del Tour de Francia ganó otra carrera de exhibición, esta vez en Holanda, por encima de Kruijswijk y Groenewegen.

Actualizado a
Egan Bernal exhibe su amarillo con triunfo en el Acht van Chaam

Tercera carrera de exhibición en la que participa Egan Bernal tras el histórico título del Tour de Francia y segunda que gana. El colombiano, que venía de ser segundo en el Critérium de Aalst y primero en el de Roeselare, ambos en Bélgica, se impuso en el Acht van Chaam de Holanda.

El ciclista del Team Ineos volvió a ser el centro de atención antes del inicio de la competencia y aprovechó para compartir con los aficionados, tomarse fotos con ellos y firmar autógrafos.

Ya en la carrera, fueron 20 vueltas a un circuito para completar los 90 kilómetros de trayecto, en el que el colombiano cruzó primero la línea de meta, seguido por los locales Steven Kruijswijk y Dylan Groenewegen, ambos del Jumbo Visma.

Este jueves 1 de agosto seguirán los compromisos del campeón del Tour de Francia en Europa. Egan aparece en la lista de participantes del Herentals Fietst, otra carrera de exhibición en Bélgica, en donde estará acompañado nuevamente por su compañero de equipo y gran amigo Jonathan Castroviejo. Otros ciclistas destacados que harán parte de esta competencia son Matteo Trentin, Thomas De Gendt y Dylan Teuns, entre otros.

La próxima participación de Bernal en una competencia del World Tour será este sábado 3 de agosto en la Clásica San Sebastián en España, en donde estará acompañado por otro colombiano del Ineos: Iván Ramiro Sosa.