Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Carlos Carbonero deja el Cali y ficha por Ferro Carril Oeste

El equipo argentino “llegó a un acuerdo de palabra” con los vallecaucanos para el prestamos del volante, quien presentará exámenes médicos en los próximos días.

Actualizado a
Carlos Carbonero regresa a Argentina luego de cinco años
TwitterFerro Oficial

Carlos Carbonero jugará la próxima temporada en el Club Ferro Carril Oeste de la Primera B Nacional de Argentina. El Deportivo Cali prestó al centrocampista ofensivo por un año, sin cargo y sin opción de compra. El bogotano, de 29 años, es esperado en los próximos días para presentar exámenes médicos y cerrar su contratación.

Se llegó a un acuerdo de palabra con el Deportivo Cali y con el medicampista ofensivo Carlos Carbonero, para que sea nuevo jugador de Ferro”, informó el equipo bonaerense en sus redes sociales.

Mientras que los vallecaucanos informaron queel negocio logró llegar a punto gracias a la buena relación con el club argentino, y la gestión desarrollada por el área deportiva durante los últimos días. El volante estará desplazándose a territorio argentino en los próximos días”.

En la pasada temporada, el ex River Plate y Sampdoria, disputó 10 partidos, ocho en Liga Águila y dos en Copa Sudamericana, sin embargo, solamente fue titular en tres encuentros.