presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

INTERNACIONAL

Mourinho desvela lo que está sufriendo desde que lo echaron

El técnico portugués concedió una entrevista a Sky Sports en la que habló de la situación que atraviesa. "No soy lo suficientemente feliz para disfrutar".

José Mourinho continúa buscando un nuevo equipo desde que en el mes de diciembre fuera cesado del Manchester United. Ha rechazado al Benfica y una propuesta de la liga de China y el tiempo se le acaba si quiere comenzar la temporada en un banquillo, a pesar de que en la entrevista que ha concedido a Sky Sports deja claro que está ansioso por volver a entrenar.

El portugués explica que por primera vez en mucho tiempo puede disfrutar de unas vacaciones tranquilas, aunque no para de pensar en volver a dirigir un equipo de fútbol: "Tengo tiempo para pensar y repensar, para analizar y lo que siente exactamente 'Ze' (su apodo de niño) es que está lleno de fuego. Mis amigos me dicen que disfrute de mi tiempo, de julio, de agosto, de lo que nunca he tenido. Sinceramente, no puedo disfrutar. No estoy lo suficientemente feliz para disfrutar. Echo de menos mi fútbol, tengo la chispa, un compromiso conmigo mismo, con la gente que me quiere, con los muchos fans que tengo por el mundo y con todas esas personas a las que he inspirado".

El técnico luso piensa que su próximo trabajo marcará el principio de una nueva era, aunque reconoce que lo que ha conseguido hasta ahora es algo histórico: "Ze tiene que ser Ze hasta el último día, pero no veo el último día porque mi próximo movimiento será el comienzo. No siento que sea un año más que sumar a los que he trabajado y a los títulos que he ganado. Eso es historia para el museo".

Mourinho, por otra parte, descarta ejercer como seleccionador a corto plazo, ya que quiere trabajar sobre el césped a menudo y un puesto de seleccionador no se lo permitiría, por no mencionar que faltan dos años para la próxima Eurocopa y cuatro para el siguiente Mundial: "Mi futuro empezará con el siguiente movimiento y parece un poco ridículo con tantas cosas bonitas alrededor de mí y tantas cosas que no tuve durante tantos años, pero de verdad que no puedo disfrutar de mi tiempo libre. Un trabajo de seleccionador para mí... ¿un partido al mes? Demasiado trabajo de oficina. Sin campo, ni partidos, esperar dos años para la Eurocopa, esperar otros dos años para un Mundial... no. Todavía no".

Te puede interesar