presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Copa Libertadores
Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

CICLISMO

Dillian Whyte, suspendido por positivo antes de pelea con Rivas

El Consejo Mundial de Boxeo suspendió temporalmente al británico por dopaje. Hace unos días había derrotado al colombiano Óscar Rivas.

Óscar Rivas y Dillian Whyte
LONDRES GETTY IMAGES

Este martes 30 de julio se dio a conocer la suspensión del Consejo Mundial de Boxeo a Dillian Whyte por arrojar un resultado adverso en una prueba antidopaje antes del combate con Óscar Rivas, por el título interino de los pesos pesados de dicho organismo deportivo.

El Consejo también le "suspende inmediatamente su reconocimiento de campeón interino de peso pesado y retador obligatorio". Desde hace varios días se venía hablando del  positivo que dio el británico antes de derrotar al colombiano en Londres. 

Esta no es la primera vez que Whyte tiene problemas con el doping. En noviembre de 2012 la Organización Antidopaje del Reino Unido lo suspendió dos años tras encontrar sustancias prohibidas en su cuerpo, se trataba de un estimulante llamado Methylhexaneamine (MHA). La sanción fue levantada hasta octubre de 2014.

Óscar Rivas, conocido en el boxeo como 'Kaboom', perdió el sábado 20 de julio con Whyte por decisión unánime en el O2 de Londres.