Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Egan Bernal quiere que su bienvenida sea en Zipaquirá

El campeón del Tour de Francia llegará la próxima semana a Colombia. El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo lo confirmó.

Actualizado a
Egan Bernal quiere que su bienvenida sea en Zipaquirá
PRO SHOTS/A/AFPGeorge Deswijzen

Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, confirmó que Egan Bernal llegará entre martes y miércoles de la próxima semana a Colombia para compartir con el país su camiseta amarilla de campeón del Tour de Francia. González dejó claro que el ciclista le pidió que todo se hiciera en Zipaquirá.

Egan ya había manifestado su deseo de estar pronto en el país, sin embargo, los compromisos deportivos con el Ineos le impidieron que su llegada a Colombia fuera pronto. El ciclista de 22 años arribará al país entre el 6 y 7 de agosto.

"Egan Bernal llegará entre martes y miércoles. Él quiere que todo se haga en Zipaquirá", confirmó Jorge González al portal colombiasports.net.

El presidente de la Federación también informó que renuncia a su cargo después del título conseguido por Egan. "Estoy anunciando mi retiro. Debo hacer las reuniones del caso. Pero no queda nada más por ganar".