Egan Bernal quiere que su bienvenida sea en Zipaquirá
El campeón del Tour de Francia llegará la próxima semana a Colombia. El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo lo confirmó.

Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, confirmó que Egan Bernal llegará entre martes y miércoles de la próxima semana a Colombia para compartir con el país su camiseta amarilla de campeón del Tour de Francia. González dejó claro que el ciclista le pidió que todo se hiciera en Zipaquirá.
Egan ya había manifestado su deseo de estar pronto en el país, sin embargo, los compromisos deportivos con el Ineos le impidieron que su llegada a Colombia fuera pronto. El ciclista de 22 años arribará al país entre el 6 y 7 de agosto.
"Egan Bernal llegará entre martes y miércoles. Él quiere que todo se haga en Zipaquirá", confirmó Jorge González al portal colombiasports.net.
El presidente de la Federación también informó que renuncia a su cargo después del título conseguido por Egan. "Estoy anunciando mi retiro. Debo hacer las reuniones del caso. Pero no queda nada más por ganar".
Te recomendamos en Colombia
- CHAMPIONS LEAGUE Barrios: "Ir a vacaciones con este sentimiento es desagradable"
- LIGA ÁGUILA Maicol Balanta quiere dejar Santa Fe para jugar con Nacional
- FCF Rueda en Medellín: Homenaje, nostalgia y reflexiones
- BOCA JUNIORS Sebastián Pérez regresa a Boca Juniors, ¿se quedará?
- ITALIA Los números de Ospina bajo las órdenes de Ancelotti en Napoli
- MILLONARIOS Macnelly quiere jugar en Millonarios y a Gamero le gusta