presentado por
Competición
  • Champions League

ARGENTINA

Joao Rodríguez, nuevo jugador del Central Córdoba

El delantero colombiano dejó el Tenerife de España para fichar con el equipo argentino. El jugador llega tras una temporada en la que solo anotó un gol.

Joao Rodríguez es nuevo jugador del Club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero. El colombiano llega tras su paso por Tenerife de España
Twitter Central Córdoba Twitter Central Córdoba

Joao Rodríguez es nuevo jugador de Central Córdoba, el equipo argentino confirmó el traspaso del jugador que llega tras haber jugado en el Tenerife de España. El colombiano de 23 años jugará en su décimo equipo como profesional, siendo esta la primera vez en el fútbol argentino.

"El delantero colombiano Joao Rodríguez González firmó el vínculo que lo unirá a préstamo por un año con la institución. Surgido de Deportes Quindío de su país natal, viene de vestir la camiseta del Tenerife de España", fue el mensaje del club  que le dio la bienvenida a través de sus redes sociales.

Joao no ha logrado consolidarse en algún club, fue en el Tampico Madero de México en donde más tuvo minutos para jugar con un total de  23 partidos y ocho goles. En Tenerife las cosas no salieron de la mejor manera, jugó 13 partidos y anotó un solo gol.

En Central Córdoba será compañero del 'Trencito' Valencia que también llegó en esta temporada para reforzar al equipo argentino que ya se encuentra disputando la Superliga Argentina.