SUPERLIGA ARGENTINA

Fabra, Jorman y Villa, titulares en el empate de Boca

Los colombianos estuvieron de arranque en la igualdad 0-0 frente a Huracán por la fecha 1 de la Superliga Argentina. De Rossi estuvo en La Bombonera.

Frank Fabra, titular con Boca Juniors ante Huracán por Superliga Argentino.
@BocaJrsOficial Twitter

Boca Juniors inició la Superliga Argentina 2019/20 con empate sin goles frente a Huracán en La Bombonera, partido en el que los tres colombianos fueron titulares en el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, mientras que el flamante refuerzo, Daniele De Rossi, estuvo presente en el estadio mirando a sus nuevos compañeros, con los que llegó en el bus del club.

El entrenador de Boca Juniors puso una nómina mixta pensando en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense, serie en la que el club argenitno va arriba 1-0 y buscará sellar la clasificación en su cancha.

Frank Fabra fue titular en lugar de Emmanuel Mas; Jorman Campuzano compartió el mediocampo con Agustín Almendra y estuvo entre los más destacados del 'Xeneize', ya que estuvo firme en la recuperación de pelota y seguro en la entrega, mientras que por la banda derecha estuvo Sebastián Villa, el único de los colombianos en ser reemplazado en el segundo tiempo, ya que al minuto 63 dejó el terreno de juega para darle paso a Mauro Zárate. El '22' fue amonestado al minuto 58.

Boca JuniorsFrank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, titulares con Boca Juniors ante Huracán por Superliga Argentina.

Es probable que los colombianos inicien en el banco de suplentes ante Atlético Paranaense, pero podrían reaparecer el próximo fin de semana en la segunda fecha del torneo local, cuando Boca Juniors visite a Patronato (domingo 4 de agosto a las 6:00 p.m. de Colombia).