Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Envigado golea al Cúcuta y es líder parcial de la Liga Águila

El equipo antioqueño dio vuelta al marcador y se impuso 4-1 en el Polideportivo Sur. A falta de los partidos del domingo, es líder del FPC.

Actualizado a
Envigado goleó 4-1 a Cúcuta Deportivo por la fecha 3 de la Liga Águila.
Carlos VelásquezColprensa

Envigado goleó 4-1 al Cúcuta Deportivo en el estadio Polideportivo Sur por la tercera fecha de la Liga Águila II-2019, triunfo que le permite al conjunto dirigido por Eduardo Lara terminar el día como líder del campeonato a la espera de lo que suceda en el cierre de la fecha con los partidos del domingo.

El visitante su fue arriba en el marcador con un zurdazo dentro del área de Mauricio Duarte, quien vio la tarjeta roja en el final del compromiso. Envigado reaccionó y empezó a convertir en figura al arquero Juan Chaverra, pero fue al minuto 41 cuando llegó el empate: cabezazo de Arley Rodríguez contra el travesaño y en el rebote Wilmar Jordán la envió al fondo.

En la segunda parte siguió el dominio del local, ante un Cúcuta que tuvo un par de opciones en el contragolpe. Alexis Zapata puso arriba al equipo antioqueño con un control y definición con zurda.

La pelota quieta con Luis Tipton selló el triunfo de Envigado. Primero con un tiro libre para que Humberto Mendoza la empujara en el segundo palo, y luego con un tiro de esquina para el cabezazo de Francisco Báez.

Envigado llega a 7 puntos y se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Águila, mientras que Cúcuta queda en la sexta posición con 6 unidades. En la próxima fecha, el club antioqueño visitará a Alianza Petrolera y los dirigidos por Pablo Garabello recibirán a Once Caldas.