Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Camilo Vargas, gran figura del Atlas en el triunfo ante Morelia

El arquero colombiano fue vital para el triunfo de su equipo en la segunda jornada del campeonato mexicano. Atajó penal.

Actualizado a
Camilo Vargas, arquero colombiano del Atlas de México.
@atlasfcTwitter

De a poco Camilo Vargas se empieza a convertir en un referente del Atlas de Guadalajara y en uno de los jugadores más queridos por los hinchas mexicanos. En su segundo partido oficial con el club, el bogotano fue la gran figura en el triunfo 1-0 ante Morelia

En su página web, el club de la ciudad de Guadalajara destacó la enorme actuación del portero colombiano, asegurando que el arquero fue el artífice de la victoria, que significa 6 puntos de 6 posibles en la Liga de México. El gol del triunfo lo marcó Jesús Isijara en el minuto 74, tras una buena jugada colectiva iniciada por el colombiano Andrés Andrade. 

El arquero de la Selección Colombia, tuvo 3 atajadas fundamentales para evitar la caída de su arco, una muy clara ante el ex delantero del América de Cali, Fernando Aristeguieta. Para coronar su noche, en el minuto 82 del encuentro le atajó una pena máxima a Lucas Villafáñez y así aseguró los 3 puntos

El próximo encuentro de Atlas y Camilo Vargas será el 30 de julio por la tercera fecha de la Liga Mexicana, cuando enfrente al Pachuca de los también colombianos Edwin Cardona, Oscar Murillo, Stiven Barreiro y Jonathan Copete.