Jader Valencia, nuevo jugador del Lens de Francia
El delantero aún pertenece a Millonarios y llega al club francés a modo de préstamo por dos temporadas. Ambos equipos tienen el mismo dueño.

Jader Valencia se convirtió en nuevo jugador del Racing Club de Lens, de la segunda división de Francia. El atacante, quien jugó los dos últimos años en Millonarios siendo campeón en el mismo número de oportunidades, llega a modo de préstamo por dos temporadas.
Con los ‘Embajadores’, el chocoano de 19 años disputó 26 partidos, 14 de ellos como titular, y anotó 4 goles, todos en la Copa Águila 2019, siendo junto a Rafael Navarro del Pereira, los actuales goleadores del torneo.
"El interés fue mutuo. Las discusiones y la cooperación entre los dos clubes fueron simples ya que tienen el mismo presidente, Joseph Oughourlian. Lens es un buen club, merece estar en la primera división", comentó el delantero a los medios oficiales del club.
El atacante con pasado en Bogotá FC y la Selección Colombia Sub 20 aseguró que uno de sus objetivos de llegar a Europa es ver en qué aspectos tiene que mejorar para su futuro.
El delantero podría debutar en el Lens este fin de semana cuando inicie la Ligue 2. Su equipo enfrentará en condición de visitan a Le Mans en el MMArena. El encuentro se disputará el sábado 27 de julio a las 8:00 a.m. (hora colombiana).
Te recomendamos en Colombia
- ARGENTINA Cardona: Su influencia en Boca y candidato a reemplazar a James
- FICHAJES Berrío lidera a los colombianos más valiosos sin equipo
- EUROPA LEAGUE Sin Davinson, Tottenham avanza a octavos de final de Europa League
- VACUNAS COLOMBIA El Minsalud explica por qué se pierden dosis de la vacuna contra el coronavirus
- INGRESO SOLIDARIO Ingreso Solidario: cómo saber si me ha llegado el nuevo giro en Daviplata y Bancolombia
- COLOMBIA Cuota alimentaria: nuevas multas y sanciones para los padres que no las paguen