Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone sobre James: "Pueden salir jugadores, pueden llegar"

El técnico argentino habló en rueda de prensa tras el empate ante Chivas de Guadalajara. No le cerró la puerta a la llegada del colombiano.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador colombiano.
Sergio CasallasDiario AS

El futuro de James Rodríguez está cerca de resolverse y este es uno de los temas más comentados en el mercado de fichajes en Europa. Ya son varios días de la disputa entre Napoli y Atlético de Madrid por hacerse con los servicios del '10', e incluso se ha hablado de la posibilidad de que se quede en el Real Madrid

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, confía en la palabra de James y su agente Jorge Mendes, quien le había prometido al dirigente que el colombiano jugaría para el equipo italiano en la próxima temporada. De no darse la llegada de James, el equipo del sur de Italia tendría plan B y C.

Días atrás, Zinedine Zidane también se refirió al futuro de futbolista de la Selección Colombia, asegurando que no sabía lo que iba a suceder y que él pertenece aún al equipo merengue: "Todavía es del Madrid. No sé lo que va a pasar. Ustedes conocen la situación".

Simeone sobre James: "Pueden salir jugadores, pueden llegar"
James

Ahora, el que se refirió a una posible llegada del volante creativo fue Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid. En rueda de prensa tras la victoria en penales ante Chivas por un juego amistoso de la International Champions Cup, el argentino fue consultado sobre el tema. 

"Pueden salir jugadores, pueden llegar, hasta el final del cierre no puedes saber lo que va a pasar. El club trabaja en consecuencia de lo hablado hace tres o cuatro meses", manifestó el entrenador de 49 años de edad. 

Recientemente, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Gil Manzano, se refirió a la situación del jugador y aseguró que aún no se habían iniciado las negociaciones, aunque Rodríguez si agrada en el cuadro 'colchonero'. 

Lo cierto es que el referente colombiano ya está en Madrid y a la espera de resolver su futuro. El 29 de junio, fecha final de sus vacaciones, está citado por el Real Madrid para reincorporarse a los trabajos, pero su esperanza tras aterrizar en España es que la situación se solucione antes