Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA 2019

Atlético Nacional - Santa Fe: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Atlético Nacional y Santa Fe, por la Copa Águila 2019 en el estadio Atanasio Girardot.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido Nacional - Santa Fe por los octavos de final de la Copa Águila 2019, en el estadio Atanasio Girardot, a las 7:30 p.m.
AS Colombia

Partido de octavos de final de la Copa Águila 2019. Primer duelo de estilos entre Patricio Camps y Juan Carlos Osorio. Nacional buscará sacar ventaja en la ida en el Atanasio Girardot, mientras que Santa Fe deberá buscar un resultado positivo para la vuelta en El Campín ante su hinchada. El equipo bogotano no tiene un buen historial enfrentando al equipo antioqueño en Copa. 


Aquí puedes seguir todos los detalles del juego en el Atanasio Girardot. 

Horario: ¿A qué hora es el Atlético Nacional - Santa Fe?

Atlético Nacional y Santa Fe se medirán este miércoles 24 de julio a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Atanasio Girardot. Este partido corresponde a los octavos de final ida de la Copa Águila 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Atlético Nacional - Santa Fe de hoy?

El duelo entre Atlético Nacional y Santa Fe se podrá ver en directo por la señal de Win Sports , canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el amistoso Nacional-Santa Fe?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.