presentado por
Competición
  • Champions League
Peñarol PÑL
1
Gastón Rodríguez 89'
Fluminense FLU
2
Yony González 15', Yony González 70'
Final

COPA SUDAMERICANA

Yony González marca doblete con Fluminense ante Peñarol

Por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Fluminense derrotó 1-2 de visitante a Peñarol con el colombiano como figura.

Yony González marcó doblete para la victoria de Fluminense ante Peñarol por los octavos de final de Copa Sudamericana
RAÚL MARTÍNEZ EFE

Fluminense volvió a tener en el delantero colombiano la clave para sacar tres puntos bastante importantes para conseguir el paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Yony González márcó a los 15' y 70' en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, ante un Peñarol que apenas pudo descontar en el último minuto a través de Gastón Rodríguez. La vuelta se jugará el 30 de julio en el Maracaná.

Partido para los visitantes, los dirigidos por Fernando Diniz desde el primer minuto sometieron a su rival, que a pesar de ser local no pudo encontrar la forma de llegar con claridad al arco de Muriel. A los 15' llegó el gol para los brasileños, el colombiano aprovechó la asistencia de Marcos Paulo para entrar al área y rematar pese a la marca que traía. 

En el segundo tiempo volvió a aparecer el colombiano cuando Peñarol se lanzaba al ataque por el empate, otro buen pase para González, esta vez, de Daniel. El delantero aprovechó la salida del arquero y con derecha entrando al área por el sector izquierdo remató para el 2-0 parcial

A los 90' llegó el descuento para los uruguayos, quienes intentaron todo el juego pero se encontraron con un rival muy superior.