SELECCIÓN COLOMBIA

Cuadrado, condecorado en la Cámara de Representantes

El jugador de Juventus y Selección Colombia recibió la orden de la democracia Simón Bolívar en el grado Cruz oficial.

Juan Guillermo Cuadrado, condecorado en la Cámara de Representantes de Colombia.
@CamaraColombia Twitter

En los últimos días de vacaciones que le restan a Juan Guillermo Cuadrado antes de sumarse a la pretemporada de la Juventus que participa en la International Champions Cup, el volante fue condecorado por la Cámara de Representantes de Colombia.

El presidente de la Cámara, Carlos Cuenca Chaux, reconoció a Juan Guillermo con la orden de la democracia Simón Bolívar en el grado Cruz oficial. Cuadrado agradeció por la condecoración y espera que sigan apoyando el deporte colombiano.

"Estoy muy contento de estar en el templo de la democracia. Muy agradecido por este maravilloso reconocimiento, no tengo palabras. Don Héctor Vergara, Ernesto Lucena, siempre que hemos hablado se han mostrado disponibles porque sabemos que a través del deporte podemos impactar jóvenes y familias. La idea es poder ayudarle más con el deporte a nuestros niños, que sigan saliendo personas que generen impacto, que den ejemplo y sigan dejando el nombre de nuestro país en alto", dijo el futbolista.

A pesar de los rumores semanas atrás de una posible salida rumbo al fútbol chino, Cuadrado está enfocado en luchar por un lugar en la Juventus que ahora dirige Maurizio Sarri, a la que se vinculará en los próximos días tras su participación en la Copa América Brasil 2019 con la Selección Colombia.