FAMOSOS

'La Gorda' Fabiola presume de sus curvas en traje de baño

La reconocida humorista y actriz colombiana sorprendió a sus seguidores con un video que publicó en las últimas horas.

Actualizado a
'La Gorda' Fabiola sorprendió a sus seguidores con imágenes en vestido de baño.

Fabiola Posada, uno de los personajes más queridos de la televisión colombiana y que hace parte del programa humorístico ‘Sábados Felices, compartió unas imágenes de las grabaciones en donde aparece en vestido de baño y al lado de una piscina imitando a una presentadora de ‘El Desafío’.

Mi destape en ‘El Desatino’ de Sábados Felices. Waooo mucha pierna... Mucha carne”, dijo la mujer de 55 años de edad y quien hace unos meses estuvo en riesgo de perder su vida tras permanecer en cuidados intensivos, durante varias semanas, por un grave problema de salud.

Antes de esta publicación, Fabiola Posada compartió una imagen en traje de baño con una dedicatoria hacia el humorista ‘Polilla’, quien es su esposo y padre de su hijo. “¡Sí señor! ¡Mire que no estoy tan mal! He recibido piropos. ¡Y usted diciendo que sólo me comen jugando parques!”, dijo la mujer quien, horas después, borró la publicación debido a que recibió algunas críticas por la imagen en la que no se veía muy bien.

La humorista también dio de qué hablar durante el fin de semana tras conceder una entrevista al programa ‘La Red’. Allí ‘La Gorda’ más querida de la televisión colombiana habló, sin tapujos y de una manera muy atrevida, de las relaciones amorosas que ha tenido durante su vida.

Primero reveló que a los 15 años tuvo un novio moreno, lo que le trajo varios problemas ya que sus padres “eran racistas”. Luego estuvo con varios novios en Bogotá hasta que se casó con un pariente de un profesor de la universidad en donde estudiaba Comunicación Social.

“Con él tuve mis primeros dos hijos –Mauricio Valencia–; tuve a Juan Sebastián y a Alejandra; no funcionó la cosa y después de 13 años de matrimonio nos separamos”, dijo Fabiola Posada quien luego inició una relación muy seria con ‘Polilla’, siete años menor que ella.