Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Besiktas se interesa en Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano no tuvo una buena temporada con Palmeiras y es uno de los jugadores que podría dejar el equipo en este mercado de pases.

Actualizado a
El delantero colombiano habría despertado el interés del club turco para la siguiente temporada.
AFP

Miguel Ángel Borja no pasa por su mejor momento en Palmeiras y su salida del equipo parece ser inminente. Muchos clubes se han interesado en él e incluso algunos rumores afirmaban que el jugador llegaría al Junior de Barranquilla, sin embargo en las últimas horas la prensa brasileña confirmó el interés del Besiktas de Turquía por ficharlo. 

El delantero colombiano habría despertado el interés del equipo dirigido por Abdullah Avci. Según UOL Esporte el nombre del colombiano aparece en la lista de posibles refuerzos que maneja el club europeo para la siguiente temporada. Palmeiras aún no ha recibido una oferta formal por el colombiano. 

El medio también asegura que los directivos tienen el nombre del colombiano en la lista de jugadores negociables del club y si la oferta del Besiktas cumple con las expectativas le facilitarán la salida.

En Turquía, el medio 'Takvim' asegura que el equipo está buscando una alternativa en ataque  para la siguiente temporada y el jugador de 26 años habría sido ofrecido por el club brasileño. En caso de llegar al Besiktas, Borja tendría que pelear su puesto con Burak Yilmaz que marcó 11 goles en la temporada pasada y Adem Ljajic que anotó nueve.