Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Medellín derrota a la Equidad con un gol sobre el final

El DIM derrotó 1-0 a la Equidad en condición de visitante. Es segundo en la tabla de posiciones con puntaje perfecto.

BogotáActualizado a
Germán Cano
BOGOTÁCOLPRENSA

En el último partido de la fecha 2 de la Liga Águila II-2019, Deportivo Independiente Medellín se llevó una victoria de Bogotá gracias a un gol del argentino Adrián Arregui, quien aprovechó un grave error del arquero de Equidad Diego Novoa. 

El primer tiempo fue controlado y con mayor protagonismo para la Equidad. Los bogotanos se pudieron ir ganando por  dos goles al descanso, pero David González, arquero del DIM, le atajó ambas opciones a Ethan González. La primera fue un zurdazo arriba y la segunda un cabezazo que salió débil. 

Para la segunda etapa, Germán Ezequiel Cano, goleador histórico del Medellín, estuvo cerca de abrir el marcador con un derechazo a la mano derecha de Diego Novoa. El portero local voló y evitó la anotación del visitante. Cuando todo estaba dado para terminar en un empate a cero goles, Novoa falló en un centro de costado, soltó el balón y Adrián Arregui solo tuvo que empujarla para poner el 1-0 final. 

Con este triunfo en el estadio Metropolitano de Techo, Medellín es segundo del torneo con 6 puntos y una diferencia de gol de +4; solo es superado por Deportivo Cali que tiene una anotación más. El fin de semana recibirá a Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot. Por su parte, Equidad se queda con cero unidades y es antepenúltimo. El sábado recibirá a Unión Magdalena.