Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA

Selección Femenina presente en Millonarios vs. Fortaleza

El equipo dirigido por Nelson Abadía estuvo en uno de los palcos del estadio El Campín en donde vio el encuentro de sus colegas.

Actualizado a
Selección Femenina presente en Millonarios vs. Fortaleza
FCFFCF.com.co

La Selección Colombia Femenina se prepara para los Juegos Panamericanos en Lima y en medio de la concentración, el técnico Nelson Abadía y el equipo están en el estadio El Campín para ver uno de los juegos de la Liga Águila Femenina.

Natalia Gaitán, Isabella Echeverry, Catalina Usme y Leicy Santos lideraron a sus compañeras en la visita al estadio de Bogotá en donde presenciaron el encuentro entre Millonarios y Fortaleza que ganó el equipo azul por 1-0. 

Con este resultado, Millonarios llega a siete puntos después de una victoria ante Equidad y el empate ante Santa Fe en partido adelantado de la tercera jornada, y Fortaleza se queda sin puntos pues perdieron ante 'Las Leonas'.

Por su parte, la Selección seguirá concentrada en Bogotá antes de viajar a Lima y este lunes atenderá a los medios de comunicación con el grupo completo. En la última semana la arquera Sandra Sepúlveda tuvo que abandonar por un trauma craneal.

Por esto, Abadía llamó a la arquera de Santa Fe, Derly Stefany Castaño y a la de Millonarios Michell Lugo y sacrificó a la delantera Yisela Cuesta.