AGROINGRESO SEGURO

Silvestre Dangond acusa a Pirry de difundir falsa información

El artista vallenato más famoso de la actualidad publicó varios mensajes en Twitter en donde culpó a dicho personaje de difundir, hace varios años, una acusación sin sentido hacia él.

Actualizado a
Silvestre Dangond aclara su situación con Agro Ingreso Seguro

Silvestre Dangond, uno de los artistas más importantes del momento, sorprendió a sus seguidores en redes sociales, luego de referirse al escándalo de ‘Agro Ingreso Seguro’, protagonizado por el exministro Andrés Felipe Arias en un anterior gobierno.

El hombre, que en el pasado fue el protagonista de varios rumores en donde se aseguraba que había sido uno de los beneficiados, pidió que se aclarara esta situación ya que en los últimos días ha recibido todo tipo de mensajes en referencia al tema.

Esto sucedió debido a que, en la lista de beneficiarios de Agro Ingreso Seguro, aparece como beneficiado un hombre llamado Silvestre Dangond Lacotoure, empresario barranquillero de 80 años de edad y que lleva el mismo nombre y apellido del artista, por lo que varias personas lo han confundido, acusándolo de recibir subsidios de esta manera.

“Creo que los medios de comunicación, así como me ayudan a difundir mi carrera, y yo, a disposición siempre de comunicarles, me deberían de ayudar todos y hacer una nota especial de este caso. Y aclarar a Colombia que no soy YO esa persona que recibió ese subsidio”, escribió Silvestre Dangond a través de Twitter en donde le respondía a una persona que lo acusaba de lo dicho anteriormente.

Además, aseguró que el encargado de difundir que él era el supuesto beneficiado de todo esto fue Pirry, reconocido personaje del entretenimiento colombiano y quien se ha encargado de denunciar, en reiteradas ocasiones a los políticos del país.

Cada día me hace más daño esa noticia mal hecha por Pirry, jamás he contratado con el estado”, escribió Silvestre Dangond quien espera que muy pronto se aclare toda esta situación que ha manchado su reputación.