Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe viaja a Cúcuta con Arboleda y tres delanteros

Por la segunda fecha de la Liga Águila, Santa Fe visita a Cúcuta con el regreso de Carlos Arboleda, quien jugaría como lateral por derecha en lugar de Porras.

Actualizado a
Santa Fe viaja a Cúcuta con Arboleda y tres delanteros
Santa FeColprensa

Después de haber empatado sin goles en Ipiales. Santa Fe asume un nuevo reto de visitante en esta Liga y espera sacar los tres puntos que no logró ante Pasto este sábado 20 de julio a partir de las 5 p.m. Patricio Camps aseguró que el duelo frente a Garabello será parejo. En la nómina de 18 convocados quedaron fuera tres jugadores que estuvieron en la primera fecha, dos de ellos son delanteros.

"Conozco de la capacidad de Pablo y ha iniciado bien el campeonato. Ambos queremos hacer un buen partido, buscando mejorar”, aseguró el DT de Santa Fe, respecto a su compañero en el CT de la Selección Colombia junto a Pékerman.

Con el regreso del lateral derecho Carlos Arboleda, Santa Fe va por una victoria en una plaza complicada y en la que empató en su última visita en 2015 por Liga Águila 2-2 -los goles de Santa Fe fueron de Luis Páez y Wilson Morelo-. En la lista de convocados aún no está Jefferson Duque, quien continúa en su proceso de adaptación al equipo.  

Los jugadores que salieron de la convocatoria fueron: Carlos Mario Polo, José Hugo Palacios y Dylan Borrero. El equipo se desplazó a Cúcuta este viernes y regresará a la capital del país el mismo sábado después de jugar el partido en el General Santander.

Los convocados por Camps

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez.

Defensas: Alexander Porras, Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Gil, Federico Arbeláez y Alejandro Moralez.

Mediocampistas: Andrés Pérez, José Luis Caicedo, Juan Sebastián Pedroza, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Luis Manuel Seijas y Jhon Velásquez.

Delanteros: Brayan Perea, Maicol Balanta y Federico Anselmo.