Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Napoli mueve el mercado para intentar fichar a James

El equipo italiano estaría buscando recursos para tener el dinero que le permita contratar a James Rodríguez. El tiempo cada vez es más corto.

Actualizado a
Napoli mueve el mercado para intentar fichar a James
Santiago QuinteroDIARIO AS

Pese a que De Laurentiis aseguró que solo quiere a James cedido, el deseo de Ancelotti por tener al colombiano haría que el presidente del Napoli haga un esfuerzo mayor para conseguir los 50 millones que estaría pidiendo el Real Madrid por el volante. La posible venta de Carlos Vinicius al Benfica le daría 20 millones de euros al equipo italiano.

En Italia se niegan a dar por descartado el fichaje de James al Napoli, varios medios informan que siguen a la espera de los movimientos que pueda realizar el equipo del sur del país para tener algunos ingresos que les permita sumar para seguir negociando con el Real Madrid. Mientras tanto, el Atlético de Madrid habría dejado ir dos jugadores para darle lugar al colombiano.

La salida de Vinicius a Portugal aportaría una buena suma de dinero si se piensa invertir en fichajes. También el alargue del préstamo de Roberto Inglese al Parma con opción obligatoria de compra, le ayudaría a Napoli a tener más recursos. Además, La Gazzetta dello Sport publicó que De Laurentiis confía en que el deseo del colombiano por volver a ser dirigido por Ancelotti ayude a la negociación.