Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Nelson Abadía, presente en el clásico Santa Fe - Millonarios

El técnico de la Selección Colombia femenina estuvo viendo el clásico bogotano por la fecha 3 de Liga. Leicy irá a Panamericanos.

Actualizado a
Nelson Abadía
SARAH CASTRODIARIO AS

Independiente Santa Fe y Millonarios disputaron este miércoles el primer clásico femenino de la historia. El encuentro terminó igualado 1-1 con goles de Paolo Sánchez para el local y Lina Gómez para el visitante.

Cerca de 4.000 aficionados estuvieron presentes en el estadio Metropolitano de Techo, entre ellos el director técnico de la Selección Colombia femenina, Nelson Abadía. El entrenador comenzará este jueves la concentración con las jugadoras convocadas para los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Lima, Perú.

La única jugadora convocada de los dos equipos bogotanos es Leicy Santos, la '10' de Santa Fe. Este clásico fue el último partido de la mediocampista con la camiseta cardenal; Después de los Panamericanos viajará a España para unirse a su nuevo equipo, el Atlético de Madrid. 

Con esta igualdad, Santa Fe y Millonarios llegan a 4 puntos en el grupo B de la Liga Águila Femenina. Las 'Leonas' son líderes de la zona por diferencia de gol.