REDES SOCIALES

El drama que vivió Yina Calderón en México

La polémica influenciadora publicó unos videos en su cuenta de Instagram, en donde asegura los mexicanos la deportaron.

Actualizado a
Yina Calderón

Yina Calderón, quien dio de qué hablar por su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ hace varios años, vivió un verdadero calvario en México luego de que fueran deportados, junto a su padre, cuando llegaron a uno de los aeropuertos de dicho país, en donde fueron detenidos por unas horas.

Según la joven, que es famosa en las redes sociales por publicar videos de las cirugías que se ha realizado y las complicaciones que le han traído, vivió el peor día de su vida en ese lugar ya que los metieron en un calabozo y los humillaron, a tal punto de hacerles quitar los cordones para revisar lo que llevaban.

“El peor día de mi vida lo he pasado hoy, humillados, en un calabozo, no es justo que lo humillen tanto a uno en otro país. Nunca más en mi vida volveré a México”, fueron parte de las palabras de la joven en sus historias de Instagram en donde mostró todo lo sucedido.

Al llegar a Colombia en calidad de deportados y perder las reservaciones de hotel que tenían y los planes que había comprado para disfrutar con su papá en México, Yina Calderón publicó un sentido mensaje en donde asegura que no entiende las razones por las que no pude ingresar a ese país.

“Más que por mí me duele mucho por mi papá. Yo tenía todo al día vuelos, hospedaje, alimentación, mis cuentas bancarias al día ... simplemente México dijo no y ya, no hubo ninguna explicación solo humillaciones y malos tratos para nosotros, nos vemos luego Guadalupe”, dijo esto último en alusión a la virgen, la cual quería visitar en estas vacaciones que terminaron de la peor manera.