Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Jeison Murillo: "Quería volver a la Serie A"

El defensa central aseguró que habló con Luis Fernando Muriel y Duván Zapata para tomar la decisión de fichar por Sampdoria.

Actualizado a
Jeison Murillo habla de su nuevo reto en la Sampdoria
TwitterSampdoria

Cinco días completa Jeison Murillo como nuevo jugador de la Sampdoria. El vallecaucano que llegó procedente del Valencia ya se integró a los trabajos de pretemporada del equipo de Génova, que iniciaron esta semana.

"Estoy feliz de estar aquí, es un equipo importante. Estamos entrenándonos bien para comenzar la temporada en la mejor forma posible”, aseguró el defensa central en entrevista con ‘Sky Sports’.

Quería volver a la Serie A, es un campeonato que me gusta”, complementó el central, quien regresa al fútbol italiano luego de dos temporadas, cuando vistió la camiseta del Inter de Milán.

Murillo Cerón también aseguró que antes de tomar su decisión habló con Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, quienes actualmente juegan en Atalanta, pero que en el pasado vistieron la camiseta de la ‘Samp’ para pedir referencias.

“Sí, hablé con ellos antes de venir aquí, la confianza en este equipo fue excelente” respondió el colombiano, quien viene de jugar en el Barcelona, donde tan solo disputó cuatro partidos.

El primer amistoso de Sampdoria será el próximo miércoles 24 de julio cuando enfrente en Turín al Aurora Pro Patria de la Serie C italiana.